Preguntas Frecuentes

Consulta nuestras preguntas más frecuentes para que podamos ayudarte.

¿Cómo comprar en MaticTecno.com?

1- Elegí tus productos.
Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página de Matic Tecno.
Una vez que seleccionaste tu artículo clickeá el botón Comprar. La página redirecciona al Carrito.
En caso de que figure Consultar Stock, comuníquese con nosotros por disponibilidad antes de realizar su compra.

2- Mi carrito.
Aquí podrás visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Podés continuar comprando, o bien Clickeá el botón Finalizar compra para continuar.

3- Completá tus datos personales.
Ingresá tu correo electrónico y completá tus datos personales.

4- Seleccioná el medio de pago.
Seleccioná el medio de pago deseado y completa los datos requeridos.

5- Finalizá la compra.
Clickeá Finalizar compra para concluir con la operación.
Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra.

¿Con qué medios de pago puedo realizar mi compra?

Podrás realizar el pago de tu compra con:
Tarjeta de crédito (Todas las tarjetas)
Tarjeta de débito (Visa, Cabal, Mastercard)
Pago en efectivo (Cualquier sucursal de Pagó Fácil, Rapipago, LINK, Provincia Net, CobroExpress, Cajeros Automáticos)

¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?

La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos dentro de los 2 hábiles siguientes de efectuado el pago y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué tipo de factura obtendré?

Emitimos factura A y B. En el caso de necesitar factura A nos deberás informar luego de realizar la compra.

¿Dónde recibo el producto?

En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente por nuestras oficinas.

¿Quién puede recibir el producto?

Podrá recibir la compra cualquier persona mayor de 18 años, mostrando DNI.
Es importante que quien recibe, firme el remito de entrega y verifique el estado del producto.

¿Qué documentación debo llevar para retirar mi compra?

Una vez que recibas el correo electrónico con la notificación de que tu compra ya se encuentra disponible para ser retirada, podrás acercarte.
Podrá retirar el producto, presentando Tarjeta con la que realizó la compra y DNI del titular de la tarjeta.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?

Cada producto con 12 meses de garantía.
Estas comprando en Matic Tecno y contás con el respaldo de Matic Tecnología para el Hogar y Empresas.

Ubicación

Parque Comercial Avellaneda (Oficinas INBOX), Km 9. Au Bs As – La Plata.
Retiro de Lunes a Viernes de 10 a 12hs y de 14 a 16hs.

Contacto

Correo Electrónico: hola@matictecno.com.ar